Navidad 2016. Comunidad Crece A.C.

Estimados Amigos y Amigas Crece:

El equipo de Comunidad Crece AC agradece a cada uno/a de ustedes las muestras de cariño, colaboración, solidaridad y compromiso al apoyar esta obra educadora. Sin su apoyo, sería imposible seguir nuestro caminar.

Que pasen una excelente Navidad y un próspero año 2017.

¡Gracias por hacer Juntos Comunidad!

navidad-crece-a-c-2016

Religiosas del Sagrado Corazón de Jesús rscj

Si quieres saber más de nuestra congregación, las diferentes obras que se tienen en nuestro país y en el mundo, visítanos en nuestras páginas web, en donde con un sólo ¡CLICK! descubrirás el carisma y obra que nos caracteriza.

Congregación Sagrado Corazón de Jesús rscj

Religiosas del Sagrado Corazón. Provincia Italia

Religiosas del Sagrado Corazón. Provincia España

Religiosas del Sagrado Corazón. Provincia México

Religiosas del Sagrado Corazón. Provincia Estados Unidos y Canadá

Religiosas del Sagrado Corazón. Provincia Venezuela

Religiosas del Sagrado Corazón. Provincia Perú

 

Fecha de actualización: 26-oct-2016.

JUNTOS HACEMOS COMUNIDAD

Para Comunidad Crece A.C., “HACER COMUNIDAD” es una forma de favorecer las relaciones asertivas de nuestras comunidades. Los niños y niñas de la colonia Miramar, nos demuestran que es posible.

Gracias a los alumnos/as de 3ºB de Secundaria del Colegio Guadalajara quienes, a través de su servicio social, colaboraron en embellecer a Comunidad Crece,  donde ambas instituciones colaboramos para ser “Juntos Comunidad”.

Fecha de publicación: 26-oct-2016.

REDONDEO 7-ELEVEN / COMUNIDAD CRECE A.C. 2016

Amigos y Amigas Crece:

Nos da mucho gusto anunciar que a partir de hoy, 26 de Julio y hasta el 12 de Octubre 2016, tenemos la fortuna de contar con el apoyo de Grupo 7-Eleven quienes, a través de su campaña “RED-Redondeo 7 Eleven” nos estarán apoyando en la recaudación de fondos en todas las sucursales del Estado de Jalisco.

A través de su compra, si les preguntan si “desean donar los centavos” sabrán que lo recaudado estará destinado a nuestra obra educadora. O simplemente, pueden ustedes solicitar que les redondeen sus centavos.

Por tanto, pedimos su colaboración para que nos apoyen y se haga difusión, para que muchas personas, como ustedes, se sumen a esta noble causa.

Agradecidos con 7-Eleven y por todos ustedes quienes hacen posible este gran sueño.

¡VAMOS TODOS A DONAR!

13775405_1787678831477635_602517164385757132_n

DIRECCIÓN

OBJETIVO GENERAL

Familias funcionales que conocen y satisfacen sus necesidades físicas, psicológicas, sociales y trascendentes; formadoras de ciudadanas/os comprometidos en la transformación de la realidad personal, familiar y social.

OBJETIVO DE LA DIRECCIÓN

Dirigidos los procesos educativos, administrativos-contables,  de procuración y vinculación,  para el logro de los objetivos y resultados que se plantean desde la misión e impulsan a llegar a la visión.

RESULTADOS DE DIRECCIÓN.

Redacción del proyecto institucional que dé cuenta de la problemática de la realidad que buscamos transformar.

Acompañamiento a las coordinaciones y administración para el buen desempeño y desarrollo de los proyectos, planeaciones  y actividades en cada una de las áreas.

Vinculación y seguimiento de la relación con otras instituciones  y Organizaciones de la Sociedad Civil en redes o no.

(Actualizado: jueves 28 de Abril, 2016).

ÁREA DESARROLLO INSTITUCIONAL

OBJETIVO GENERAL

Familias funcionales que conocen y satisfacen sus necesidades físicas, psicológicas, sociales y trascendentes; formadoras de ciudadanas/os comprometidos en la transformación de la realidad personal, familiar y social

OBJETIVO DEL ÁREA

Por ser una institución sólida y con proyección a futuro, se pretende lograr la sustentabilidad a través del fortalecimiento de las relaciones con empresas, instituciones académicas y/o gubernamentales, fundaciones, OSC´s y particulares.

RESULTADOS DE DESARROLLO INSTITUCIONAL

  1. Incrementada la visibilidad y reconocimiento de Comunidad Crece a través de estrategias de comunicación publicitaria escrita y en las redes sociales: página web, Facebook, YouTube, Twitter.

2. Incrementados los ingresos en la operación administrativa, tanto de recursos humanos como monetarios de la Institución a través de:

A) Alianzas/Convenios de colaboración con otras instituciones.

C) Eventos de procuración de fondos.

D) Donativos particulares, monetarios y en especie.

3. Mantenido el financiamiento de los proyectos educativos de Comunidad Crece.

4. Capacitación constante para la profesionalización del área.

5. Planeación, organización, ejecución y evaluación de los procesos de procuración, vinculación y promoción.

crono

(Actualizado: jueves 28 de Abril, 2016)